Samsung siempre sabe mantener una calidad óptima en sus productos y los microondas no son una excepción. Como podrás comprobar a continuación, los microondas de Samsung tienen una calidad precio muy buena y aportan muchas funcionalidades extra qué son de gran utilidad.

Si est√°s pensando en comprar un microondas samsung, te recomendamos que sigas leyendo.

Comparativa el mejor microondas Samsung

Opiniones

estrella productoestrella productoestrella productoestrella productoestrella producto

VENTAJAS

    • Tiene grill
    • Muy f√°cil de utilizar
    • 800w 1100W de potencia
    • 23 litros de capacidad
    • Dise√Īo bonito

Ver precio

MEJOR CALIDAD/PRECIO

Opiniones

estrella productoestrella productoestrella productoestrella productoestrella producto

VENTAJAS

    • Horno + microondas
    • Modo grill
    • Potencia de 900 W 1500W 2100w
    • Capacidad de interior de 28 litros
    • F√°cil de limpiar

Ver precio

Opiniones

estrella productoestrella productoestrella productoestrella productoestrella producto

VENTAJAS

    • Tiene grill
    • 23 l de capacidad
    • 800 W 1100 W de potencia
    • F√°cil de limpiar
    • Buen dise√Īo

Ver precio

Opiniones

estrella productoestrella productoestrella productoestrella productoestrella producto

VENTAJAS

    • Tiene grill
    • 23 litros de capacidad
    • 800 W 1200 W de potencia
    • Sensor de humedad
    • Cocina platos autom√°ticamente
    • F√°cil de limpiar

Ver precio

Samsung GE83X/XEC

Samsung GE83X/XECVer precio en AmazonSamsung GE83X/XEC:

El Samsung GE83X/XEC es un microondas Samsung con grill con una potencia de 800 W para el modo normal de microondas y 1100 W para su modo con grill y una capacidad interior de 23 litros. Tiene 6 niveles de potencia. Su interior está construido de cerámica enamel así que este es un microondas muy fácil de limpiar debido a que este tipo de material repele las bacterias.

Este es uno de los microondas con mejor dise√Īo y m√°s modernos gracias a que est√° completamente en negro y en su tapa frontal es un espejo.

Su clase de eficiencia energética es A+, lo que quiere decir que es muy eficiente y consume muy poca energía.

Este modelo también está disponible sin grill reduciendo un poco su precio, aunque recomendamos encarecidamente que adquiera su modelo con grill debido al gran aumento de funcionalidades que le aporta.

El interior de este microondas no absorbe la humedad ni olores, así que no tendrá que preocuparse por qué las comidas adquieran sabores raros con el paso del tiempo.

Cuenta con una función de descongelar por peso y tiempo. Tiene una pantalla LED en la que se muestra la hora cuando no se está utilizando.

Suspensiones en Amazon son mayormente positivas y se habla sobre todo de su gran dise√Īo y su elegancia. Adem√°s sus compradores alegan que es muy bueno calentando, qu√© es f√°cil de utilizar cuenta con m√ļltiples funciones programadas.

VENTAJAS

  • Este microondas tiene grill, que le a√Īade varias funciones como la de poder descongelar por peso y tiempo
  • Es muy f√°cil de utilizar y no tendr√°s que memorizar el manual
  • Su potencia es de 800 W para el modo normal de microondas y 1100W para el modo grill
  • Cuenta con una capacidad interior de 23 litros qu√© ser√° m√°s que suficiente para la gran mayor√≠a de usos
  • Tiene uno de los mejores dise√Īos que podemos encontrar en un microondas ya que todo el frontal es un espejo y har√° parecer a tu cocina m√°s espaciosa

DESVENTAJAS

  • No hemos encontrado ninguna desventaja

Samsung Mc28M6055CS/EC

Samsung Mc28M6055CS/ECVer precio en AmazonSamsung Mc28M6055CS/EC:

El Samsung Mc28M6055CS/EC es un horno microondas con grill con una potencia de 900 W para su modo de microondas normal, una potencia de 1500 W para el grill y una potencia de 2100 W para el horno.

Su interior est√° construido de cer√°mica as√≠ que es mucho m√°s f√°cil de limpiar gracias a que es antiadherente y antibacteriana. Cuenta con un horno que se puede ajustar hasta los 200 grados, m√°s que suficiente para la gran mayor√≠a de alimentos c√≥mo pizzas o Canalones. Su capacidad interior es de 28 L, lo que est√° muy por encima de la media que se sit√ļa en alrededor de 21 l de capacidad interior. Tiene una tecnolog√≠a llamada Slim Fry que te permitir√° fre√≠r sin aceite con unos resultados sabrosos. Este es uno de los microondas m√°s completos que se pueden encontrar en el mercado ya que no es tan solo un microondas sino un horno de hasta 200 grados. Su visor utiliza una tecnolog√≠a llamada “easyview”, para poder ver de una manera muy f√°cil lo que se est√° cocinando en el interior necesidad de abrir la puerta del horno microondas.

Cuenta con una tecnología llamada hot blast, que esparce de forma eficiente y muy potente el aire caliente directamente en los alimentos consiguiendo unos resultados rápidos y buenos.

Además, gracias a la freidora sin aceite se pueden cocinar platos más sanos y sabrosos. En este microondas cocinar yogur casero y pasteles o pizza es muy fácil gracias a la función de fermentación con la que se pueden conseguir masas perfectas yogur natural.

En resumen: Si quieres prescindir de tener un microondas y un horno por separado, esta es una gran opción gracias a que podrás prescindir del horno si no tienes pensado utilizar una temperatura superior a los 200 grados.

VENTAJAS

  • Este no es un simple microondas ya que tambi√©n tiene la funci√≥n de horno que puede llegar a los 200 grados. Se pueden cocinar todo tipo de alimentos c√≥mo pizzas, pasteles, incluso hacer masa para pizzas y yogur gracias a su modo de fermentaci√≥n
  • Cuenta con un grill lo que es una funci√≥n m√°s para convertir a este microondas en una opci√≥n perfecta
  • Su potencia es de 900 W para el modo normal de microondas, 1500w para su modo con grill y 2100 W para el modo horno.
  • Su capacidad de interior de 28 litros es muy superior a la de la gran mayor√≠a de microondas
  • Gracias a su material interior construido de cer√°mica es muy f√°cil de limpiar ya que es antibacteriano y anti rayaduras

DESVENTAJAS

  • No hemos encontrado ninguna desventaja

Samsung MG23J5133AK

Samsung MG23J5133AKVer precio en AmazonSamsung MG23J5133AK:

El Samsung MG23J5133AK/EC es un microondas con grill con una potencia de 800 W para su modo normal de microondas 1100W para el modo grill. Tiene una capacidad interior de 23 litros y el interior está construido de cerámica enamel, qué es más fácil de limpiar y de mantener gracias a que es antiadherente y antibacteriano, además es resistente a las ralladuras.

Tiene una función de descongelación para descongelar los alimentos de una forma fácil y cómoda.

Este modelo tambi√©n est√° disponible en diferentes dise√Īos c√≥mo con el frontal con espejo y en negro grafito.

Tiene una pantalla LED en el que se muestra toda la información del microondas cuando se está utilizando muestra la hora cuando no se está utilizando.

El control del microondas es táctil y su apertura es con un botón situado en la parte de abajo.

Este modelo incluye una rejilla que facilita el uso del grill acercando los alimentos para mejorar los resultados. Incluye hasta 16 recetas programadas que te permitir√°n cocinar todo tipo de alimentos sanos de una manera r√°pida y sencilla.

Las opiniones de los compra son mayormente positivas y se habla sobre su gran calidad precio iSO calidad en general. Muchos hablan sobre su facilidad para ser utilizado y el buen funcionamiento del grill.

En conclusión: Si quieres un microondas a un buen precio que contenga todas las funcionalidades de un microondas de gama alta como el grill y muchas otras funcionalidades programadas, esta es tu mejor opción.

VENTAJAS

  • Gracias a que est√© microondas cuenta con grill se pueden cocinar muchos m√°s tipos de recetas adem√°s de poder gratinar la comida
  • Cuenta con una capacidad interior de 23 litros que est√° por encima de la media de microondas
  • Su material interior es de cer√°mica enamel, qu√© es antiadherente y anti bacteriana, as√≠ que es una opci√≥n muy f√°cil de limpiar
  • Su dise√Īo es sencillo y bonito y queda bien en cualquier tipo de cocina

DESVENTAJAS

  • No hemos encontrado ninguna desventaja

Samsung MG23H3125NK

Samsung MG23H3125NKVer precio en AmazonSamsung MG23H3125NK:

El Samsung MG23H3125NK es un microondas con grill con una potencia de 800 W en su modo normal y 1200W en su modo con grill. Tiene una capacidad de interior de 23 litros y cuenta con un sensor de humedad. Su dise√Īo es muy bonito y moderno y es completamente negro menos la palanca para abrir el microondas. Tiene un consumo energ√©tico muy bajo y su clase de eficiencia energ√©tica es A+.

Gracias a que cuenta con un sensor de humedad y un detector de peso del alimento tiene programas automáticos más avanzados y optimizados. El interior está construido de cerámica enamel que lo hace mucho más fácil de limpiar ya que es antibacterias y resistente a las ralladuras. Cuenta con una tecnología para que las ondas microondas lleguen por igual a todas las partes del alimento.

Cuenta con un panel LED en el que se muestra la hora cuando no se está utilizando. Además también cuenta con una función para descongelar por peso y tiempo.

Gracias a que cuenta con un detector de humedad, es capaz de adaptarse a los alimentos para mantener la textura y sabor originales.

El microondas viene con 20 recetas programadas fácilmente cocina hables con tan solo aplicar los ingredientes y pulsando un botón.

Además cuenta con una función de limpieza con vapor con la que podrás limpiar fácilmente el interior con la ayuda del vapor.

También tiene una tecnología llamada modo ECO con el que reducirá su consumo en standby lo que supondrá un ahorro en la factura de la luz.

Sus críticas son mayormente positivas y la gran mayoría de los comentarios hablan sobre la satisfacción con el producto. En general están satisfechos con la gran cantidad de funcionalidades que tiene con su bajo precio.

VENTAJAS

  • Este microondas cuenta con grill lo que lo convierte en una gran opci√≥n debido a que aumentan las posibilidades a la hora de cocinar
  • Tiene 23 litros de capacidad interior lo que est√° por encima de la media y ser√° m√°s que suficiente para la mayor√≠a de usos
  • Cuenta con una potencia de 800 W para el modo normal de microondas y 1200 W de potencia para el modo grill
  • Tiene un sensor de humedad lo que ayuda a mantener los alimentos en el perfecto estado tanto en referente al sabor como a la textura
  • Cuenta con 20 platos prestablecidos con los que podr√°s cocinar autom√°ticamente con tan solo aplicar y a√Īadir los alimentos necesarios
  • Gracias a su material interior construido de cer√°mica enamel, es muy f√°cil de limpiar y adem√°s repele a las bacterias

DESVENTAJAS

  • No hemos encontrado ninguna desventaja

Consejos antes de comprar un microondas Samsung

Antes de comprar un microondas de Samsung te recomendamos que tengas en cuenta varios factores para saber escoger cu√°l es el mejor en cuanto a calidad precio y no caer en disgustos.

Tal y como se puede ver en la gu√≠a comparativa que hemos realizado, samsung fabrica unos microondas de mucha calidad isabel aportar algo al mercado con buenos productos. Por ejemplo la gran mayor√≠a de sus microondas tienen m√ļltiples funciones para poder cocinar diferentes platos autom√°ticamente.

A continuación te vamos a mostrar algunos consejos a tener en cuenta antes de comprar un microondas independientemente de la marca o tienda.

El tama√Īo y la capacidad interior

Antes de nada y como es obvio es necesario tener en cuenta el espacio en el que se va a colocar el microondas. Recomendamos utilizar una cinta m√©trica para medir el alto el ancho y la profundidad del hueco en el que se colocar√° electrodom√©stico. La gran mayor√≠a por no decir todos los vendedores y fabricantes indica cu√°les son los tama√Īos exactos del microondas en cuesti√≥n en cada uno de los tres ejes. Esta es una cuesti√≥n a tener en cuenta ya que dependiendo del espacio disponible podremos optar a unos microondas de unas calidades u otras.

Adem√°s es importante tener en cuenta cu√°l es el tama√Īo interior respecto al tama√Īo del microondas, debido a que algunos fabricantes saben optimizar mucho mejor el espacio interior que otros. Si no nos importa demasiado el tama√Īo interior entonces no tendremos que poner mucha atenci√≥n en esto, de lo contrario habr√° que tener en cuenta que el microondas sepa optimizar bien su tama√Īo interior.

Materiales interiores

Otra cuestión muy importante a tener en cuenta a la que no se le suele poner mucha atención es a los materiales interiores con los que está construido. En el caso de Samsung, los materiales interiores están construidos de una cerámica enamel, un material antiadherente y antibacteriano además de antiralladuras, que lo convierte perfecta para poder ser limpiado con mucha facilidad. Además, gracias a este material no se pegan ni olores ni sabores a la comida. No todos los microondas cuentan con este tipo de tecnología pero existen equivalentes como por ejemplo en los microondas Cecotec, consiguen el mismo resultado utilizando materiales distintos.

De todos modos es aconsejable fijarse en el microondas sea f√°cil de limpiar en su interior y que no se peguen los olores.

Descongelación de alimentos

La mayoría de microondas que cuentan con la tecnología grill tienen un modo de descongelar alimentos más avanzado que se suele llamar modo descongelar alimentos por peso y tiempo. Si el microondas no tiene grill probablemente su tecnología para descongelar los alimentos no sea tan avanzada. Por lo tanto, si se tiene pensado utilizar el microondas junto con el modo de descongelar alimentos, es recomendable fijarse en las especificaciones respectivas.

Horno microondas

Muy pocos modelos microondas cuentan con un horno, pero pueden ser algo muy interesante a tener en cuenta debido a que con uno de estos se puede ahorrar mucho espacio gracias a que no tendrás que adquirir dos productos distintos. En el caso de Samsung y tal y como mostramos en esta guía compara, en su horno microondas de 28 l de capacidad incluye un horno que puede llegar hasta los 200 grados, cifra más que suficiente para la gran mayoría de usos como el hornear una pizza o pollo. En el caso de que no tengas pensado utilizar más de 200 grados, este horno microondas puede suponer un gran ahorro tanto de espacio como de dinero.

Dise√Īo del microondas

Somos conscientes de que el dise√Īo de un microondas y te los productos en general son algo muy importante ya que todos nos fijamos en la est√©tica para que luego no quede mal en nuestra cocina.

El dise√Īo de un producto es algo bastante subjetivo y adem√°s depende del tipo de cocina en el que vaya a ser colocado. C√≥mo norma general, en las cocinas m√°s tradicionales quedan bien tanto los microondas m√°s modernos como los microondas con un estilo m√°s vintage, sin embargo en las cocinas m√°s modernas no suelen quedar bien todos los tipos de microondas y en estos casos es recomendable adquirir microondas con estilos m√°s modernos y sencillos.

Facilidad de uso

Cada vez se trabaja más en que los productos sean fáciles de utilizar para poder poner en marcha el microondas de una manera muy rápida sin tener que memorizar grandes programas. Por esa razón, y para las personas que tengan más dificultades en utilizar productos tecnológicos, es importante tener en cuenta la facilidad de uso de dicho producto. En general, los microondas con tan solo dos ruedas giratorias al estilo tradicional son más fáciles de utilizar debido a que tan solo hay que girar una rueda y se pondrá en marcha automáticamente. Pero tampoco hay que caer en el pensamiento de que todos los productos tecnológicos actuales son difíciles de utilizar, ya que existe una gran variedad de productos que se han programado específicamente para ser muy fáciles de utilizar con tan solo pulsar un par de botones.

Calidad precio de un microondas

En muchas ocasiones la calidad precio de un producto tiene parte de subjetividad. Por eso queremos darte varios tips a tener en cuenta para encontrar el mejor microondas y al mejor precio. Uno de los consejos es investigar mucho. Teniendo claro cuál es el tipo de microondas que queremos, barajar diferentes posibilidades y precios, y entre estos el que pesca más por menos y el que mejor valoración tenga, probablemente sea el microondas de mejor calidad precio.

Ruido del microondas

Además una de las cosas en las que no se suele poner mucha atención es el ruido que hace el microondas. En muchas ocasiones se tiene pensado utilizar el producto en altas horas de la noche qué pueden molestar a las personas durmiendo. Por eso es importante tener en cuenta investigar un poco si el microondas hace pitidos o si es muy ruidoso a la hora de calentar.

RECOMENDACI√ďN