Comprar un microondas no es una tarea fácil debido a la gran variedad que existe en el mercado. Por eso, nos hemos fijado en los microondas que se ofrecen en la cadena de tiendas Carrefour para hacerte una guía comparativa con los mejores microondas que puedes en carrefour. Además, comprando por Internet puedes ahorrar una cantidad importante de dinero. Habiendo, en algunos casos diferencias de más de cincuenta euros.

Así que si lo que estás buscando es un microondas de calidad precio que puedas encontrar en Carrefour, te recomendamos seguir leyendo!

Comparativa el mejor microondas de Carrefour

Opiniones

estrella productoestrella productoestrella productoestrella productoestrella producto

VENTAJAS

    • Gran eficiencia energética
    • Tiene grill
    • Descongelación por peso y tiempo
    • Capacidad de 23 L
    • Gran calidad de materiales
    • Muy rápido calentando

Ver precio

MEJOR CALIDAD/PRECIO

Opiniones

estrella productoestrella productoestrella productoestrella productoestrella producto

VENTAJAS

    • Muy fácil de limpiar
    • Diseño bonito y moderno
    • 20 litros de capacidad
    • Gran eficiencia para calentar
    • Modo descongelar

Ver precio

Opiniones

estrella productoestrella productoestrella productoestrella productoestrella producto

VENTAJAS

    • Diseño bonito
    • Calienta muy rápido
    • Modo descongelar
    • Capacidad de 20 litros
    • Temporizador de 30 minutos

Ver precio

Opiniones

estrella productoestrella productoestrella productoestrella productoestrella producto

VENTAJAS

    • Materiales de calidad
    • 20 litros de capacidad
    • Tiene grill
    • Gran potencia
    • Modo descongelación por peso y tiempo

Ver precio

Daewoo KOG-A8B5R

Daewoo KOG-A8B5RVer precio en AmazonDaewoo KOG-A8B5R:

El Daewoo KOG-A8B5R es un microondas de la marca Daewoo que se puede encontrar en Carrefour, aunque por aquí lo encontrarás a un mejor precio. Este microondas es de un tamaño óptimo ya que cuenta con 23 litros, además tiene grill y está construido de acero inoxidable. Se podría considerar que es un electrodoméstico respetuoso con el medio ambiente debido a que su clase deficiencia energética es A. Su potencia es de 800 W en el modo Normal 1050w en el modo grill. Cuenta con 5 niveles de potencia, lo cual está muy bien si se quiere tener un gran control a la hora de regular.

Además cuenta con el modo descongelación por peso y tiempo, lo que es un gran añadido y una gran función que suele estar presente en los microondas de gama alta.

Tiene un diseño bonito y además está construido con materiales de muy alta calidad lo que también ayudará a que sea fácil de limpiar y que se preserva bien con el tiempo. El peso del producto es de 13,4 kg. Es un microondas portable así que no requerirá ningún tipo de instalación, lo que es una gran ventaja si no quieres liarte demasiado con obras.

Tiene una pantalla LED que muestra la hora en el caso de que no se esté utilizando, además tiene muchísimas funciones programadas para poder escoger dependiendo del tipo de alimentos que se vayan a cocinar.

El producto cuenta con muchas valoraciones positivas, que hablan de la gran calidad de los materiales, la facilidad de utilizar, la gran rapidez para cocinar y calentar alimentos, seguridad para los niños, la facilidad para ser limpiado y el modo de descongelar alimentos por peso y tiempo.

En definitiva, este es un gran microondas si lo que estás buscando es algo portable con una calidad inmejorable.

VENTAJAS

  • Es un microondas respetuoso con el medio ambiente debido a que consume muy poco y es de clase eficiencia energética A
  • Cuenta con grill y además funciona muy bien, lo que significa que puedes hacer muchas más cosas como gratinar
  • Siendo esto un microondas de calidad y de gama media alta cuenta con el modo de descongelación por peso y tiempo, qué es una gran función que funciona muy bien para descongelar de forma muy rápida todo tipo de alimentos
  • Cuenta con una capacidad de 23 litros, lo que está por encima de la media y además es un microondas muy espacioso
  • Los materiales son de mucha calidad y se puede ver a simple vista, de qué está recubierto de acero inoxidable
  • Es muy rápido calentando y además los usuarios hablan de la eficiente que es

DESVENTAJAS

  • No hemos encontrado desventajas

Cecotec Proclean 3010

Cecotec Proclean 3010Ver precio en AmazonCecotec Proclean 3010:

El Cecotec Proclean 3010, es un microondas de la marca cecotec que se puede encontrar en las tiendas Carrefour. Es completamente blanco menos la tapa que es negra y además cuenta con un espejo. Este microondas cuenta con una potencia de 700W, que en la mayoría de las ocasiones es más que suficiente para todo tipo de usos. Cuenta con 20 litros de capacidad interior y además tiene un revestimiento que utiliza una tecnología llamada Ready2Clean, que repele la suciedad y lo convierte en una opción muy fácil de limpiar con solo pasar un paño húmedo.

El diseño es muy elegante y la puerta es completamente de cristal y hace función de espejo.

Gracias a su tecnología llamada 3dWave, las ondas microondas llegan a todas las esquinas para así no dejar ningún espacio sin calentar. Tiene 6 niveles de potencia así que es bastante preciso a la hora de elegir la potencia que queremos utilizar. Tiene un modo descongelación que se adapta a todos los alimentos, y aunque no es tan bueno como el modo descongelación por peso y tiempo también es muy útil y muy decente por el precio que tiene.

Tiene un temporizador de hasta 30 minutos y además un avisador acústico para cuándo ha finalizado la cocción. Gracias a que solo tiene dos ruedas giratorias es muy fácil de utilizar y muy rápido de poner en marcha.

Tiene muchas opiniones y valoraciones y la mayoría son muy positivas. Se remarca lo bonito que es estéticamente y lo fácil que es de limpiar. Además se señala que es más grande de lo que parece en las imágenes. También se habla de lo fácil que es de limpiar.

Si lo que buscas es un microondas muy barato y muy bueno en cuanto a calidad precio, probablemente esta sea la mejor de las opciones que puedes encontrar. Con un bonito diseño, grandes funcionalidades y una gran eficiencia a la hora de calentar.

VENTAJAS

  • Gracias al tipo de material que utilizan que recubre toda la parte interior, es muy fácil de limpiar ya que repele toda la suciedad
  • Además tiene un diseño muy bonito y elegante a la vez que un tanto minimalista, que lo hará quedar en cualquier tipo de cocina
  • Cuenta con 20 litros de capacidad del cual es una capacidad más que suficiente para la gran mayoría de usos y platos
  • Utiliza una tecnología que hace llegar las ondas microondas a cada una de las esquinas del interior, lo que lo hace perfecto para que no quede ningún espacio sin calentar
  • Además a pesar de que no es un microondas de gama alta, tiene un modo descongelar que es de gran utilidad ya que nos puede facilitar mucho las cosas

DESVENTAJAS

  • No tiene grill

Orbegozo MI 2015

Orbegozo MI 2015Ver precio en AmazonOrbegozo MI 2015:

El Orbegozo MI 2015 es un microondas de la marca Orbegozo que se puede encontrar en tiendas como Carrefour. Este microondas no tiene grill y cuenta con 700 vatios de potencia. Tiene una capacidad de 20 litros y tiene seis niveles de funcionamiento. Todo exterior es blanco menos la puerta, qué es de color negro y deja un espacio más que suficiente para ver lo que hay dentro.

Este microondas tiene un temporizador de hasta 30 minutos así que se puede utilizar para cocinar alimentos que requieran un gran tiempo. Tiene un programa para descongelar alimentos que suele ser muy útil para nuestra vida diaria.

Cuenta con 6 niveles de funcionamiento lo cual lo hace bastante preciso.

Este modelo también está disponible con grill y en diferentes colores como el gris y el negro.

El modelo pesa 11 Kg y no es acoplable, así que no tendrás que preocuparte por cómo vas a hacer la instalación ya que lo podrás colocar allá donde quieras.

Sus críticas y sus opiniones son en su gran mayoría muy positivas y tienen una media muy buena. Entre sus compradores se habla de la gran calidad precio y el bonito diseño que tiene. También se habla de lo rápido que es calentando, de qué estás haciendo al cabo la principal utilidad que tienen los microondas.

Además gracias a que tan solo tiene dos mandos giratorios es muy fácil de utilizar y de poner en marcha. Muchos de los comentarios silencioso qué es y de lo barato que es para lo que ofrece.

VENTAJAS

  • Este microondas cuenta con un diseño muy sencillo y bonito que lo hará quedar bien en cualquier cocina ya sea de un estilo tradicional o un estilo moderno
  • Cristianos en el microondas gama alta cuenta con un programa de descongelación que podrías necesitar en cualquier momento
  • Tiene una capacidad de 20 litros, lo cual no es ni mucho ni muy poco ya que es la media de capacidad que tienen los microondas
  • Muchos de los usuarios hablan de lo muy rápido que es calentando y de la eficiente que es a la hora de descongelar
  • Con un temporizador de 30 minutos se pueden cocinar alimentos durante mucho más tiempo

DESVENTAJAS

  • No hemos encontrado ninguna desventaja

Teka MWE 225 FI

Teka MWE 225 FIVer precio en AmazonTeka MWE 225 FI:

El MWE 225 FI es un microondas de la marca Teka que se puede encontrar en sitios como Carrefour. Es un microondas integrado con 20 litros de capacidad y 800 vatios de potencia. Está construido de acero inoxidable y eso es una gran ventaja ya que a la larga se preservarán mejor los materiales. Tiene 8 niveles de potencia y eso le da una gran utilidad ya que serán más preciso de utilizar.

Cuenta con un grill simultáneo con una potencia de 1000 vatios. Mientras que la potencia del microondas es de 900 W.

Tiene un peso de 16 kg y cuenta con múltiples funciones. Para empezar tiene una pantalla LED en la que se puede ver la hora cuando no se está utilizando. También tiene la función para descongelar por peso y tiempo. También tiene una parrilla. Este es uno de los microondas con más funcionalidades ya que cuenta con 8 minutos de acceso directo bloqueo de seguridad para niños.

Cuenta con un temporizador de 0 a 95 minutos lo cual está muy por encima de la media que suelen ser tan solo 30 minutos.

Tiene opiniones muy variadas aunque en su mayoría son positivas y las únicas opiniones negativas no son acerca del producto sino en defectos relacionados con el distribuidor del producto.

Algunos usuarios hablan sobre lo fácil que es instalarlo y de lo fácil que es utilizarlo.

Así que si lo que estás buscando es un microondas que encaje perfectamente en tu cocina y caliente de manera muy eficiente junto con sus múltiples funcionalidades como el grill, este es tu microondas perfecto.

VENTAJAS

  • Este microondas está construido con unos materiales con una calidad muy buena como lo son el acero inoxidable, que además lo convertirá en una opción mucho más fácil de limpiar
  • Cuenta con 20 litros de capacidad lo cual está en la media de capacidad que tienen los microondas de hoy en día
  • En este caso tiene grill, lo cual es muy útil de que esta opción te permitirá cocinar mucha más variedad de platos
  • Tiene una gran potencia actividad que cuenta con 900 vatios que le convierte en una de las opciones más rápida para calentar alimentos
  • Modo descongelación por peso y tiempo es una de las mejores funciones si lo que quieres es ahorrar tiempo a la hora de descongelar alimentos

DESVENTAJAS

  • No hemos encontrado ninguna desventaja

Consejos antes de comprar un Microondas en Carrefour

Todos hemos sido alguna vez a una tienda física para ver productos y hacernos una idea de lo que queremos comprar para luego volver a Internet y realizar nuestra compra barata. Por eso en esta ocasión te hemos mostrado microondas en Carrefour para que después puedes utilizar este comparador y saber cuáles de las opciones que Carrefour ofrece son las mejores.

En este caso vamos a realizar una guía de cosas a tener en cuenta antes de comprar un microondas de calidad precio.

Presupuesto ajustado

Antes que nada hay que pensar en cuanto dinero estamos dispuestos a gastar en un microondas. Existen múltiples tipos microondas y diferentes modelos con múltiples funcionalidades, distintas calidades de materiales, distintos diseños y potencias de todo tipo.
Si lo que estamos buscando es un microondas muy barato entonces lo ideal sería buscar un microondas que carezca de algunas funcionalidades como la de descongelar por peso y tiempo o la de el modo grill.

Usos del microondas

Además tenemos que tener en cuenta que tipo de uso le vamos a dar al microondas. Está claro que si no lo tenemos claro ya que en un futuro podríamos utilizar muchas funcionalidades distintas, entonces lo mejor será que encontremos un microondas completo pero que no sea demasiado caro por si acaso no llegamos a utilizar esas funciones. Si solo tenemos pensado utilizar el calentador del microondas entonces podremos optar opciones mucho más económicas ya que no necesitaremos ni él ni la función de descongelar alimentos ni muchas otras.

Velocidad para calentar

La premisa principal del microondas es que calienta rápidamente todo tipo de alimentos sin necesidad de encender un simple fogón. Partiendo de esta premisa, lo ideal es que el microondas caliente lo más rápido posible cualquier tipo de alimento y que llegue a todas las partes de estos.
Para asegurarnos de que encontramos el microondas con la mejor velocidad para calentar nos vamos a fijar en distintos parámetros como pueden ser los vatios que tienen y la potencia y además el tipo de tecnología que utiliza. Otro de los mejores indicativos en los que nos podemos basar es las opiniones de los usuarios que han comprado dicho microondas. Siglo de estos ha tenido muchas ventas y además mantiene unas notas medias altas, eso es un buen indicativo de que se trata de un microondas con muy buena calidad precio.

Descongelar alimentos por peso y tiempo

Una de las funciones que solo tienen los microondas de calidad media alta es la de descongelar alimentos por peso y tiempo. Esta función tiene en cuenta el tipo de alimento que se quiere descongelar junto con su peso para así aplicar la energía justa para descongelar dicho alimento en el menor tiempo posible. Contar con esta opción, pese a que a priori no la vayamos a utilizar, es igualmente útil, ya que si aprendemos a utilizarlo puede ser de gran ayuda en nuestra vida diaria.

Facilidad de uso

Como ya sabemos el microondas está para ahorrar tiempo, debido a esto no queremos tener que gastar mucho tiempo ajustando los parámetros para que empieza a calentar la comida. Cuanto más fácil se ha de utilizar más rápido lo pondremos en marcha y entonces más rápido calentar a la comida.
Uno de los factores que tenemos que tener en cuenta es que el microondas no cuente con demasiados botones y en el caso de que tenga bastantes botones que estén bien distribuidos para ser así bastante intuitivo.
Algunas personas mayores, y no tan mayores, no se desenvuelven bien en entornos tecnológicos. En general estas personas prefieren utilizar manejos más analógicos que no incluyan pantallas LED.

Funcionalidades del microondas

Cuánto mejor sea el microondas y más tiempo si le haya dedicado, más funcionalidades tendrá disponibles. Esto quiere decir que podremos utilizar el microondas con una mayor variedad de alimentos, haciendo eficiente su cocción o proceso de cocina. Dependiendo del tipo de programación que se le haya aplicado será más fácil cocinar alimentos más sanos como pueden ser las verduras o las patatas cocidas.
Una vez hayas aprendido a utilizar de forma correcta al microondas podrá sustituir otros métodos tradicionales que son mucho más lentos.

Uso del grill

Como ya se sabe, como normal general, los grill suelen estar en los microondas con mejor calidad y de gama más alta. Por eso comprar un que tenga grill significa demás que es un microondas de gama más alta y con mejor calidad.
Un grill de microondas tiene muchísimas utilidades como por ejemplo cocinar, dorar los alimentos, gratinar o incluso asar los alimentos. Con esto se consiguen resultados más crujientes y dorados que simplemente un horno microondas. Además existen muchos modelos que permiten utilizar de forma simultánea el grill y el microondas, para así gratinar a la vez que calienta los alimentos.

Capacidad del microondas

Un factor que puede interesar algunas personas, es el tamaño interno microondas. Cuanto mayor sea el tamaño más comida habrá y más comida calentar a la vez. Pero por otro lado, cuanto mayor sea el interior, mayor potencia necesitará para calentar los alimentos que hay en su interior. Cómo norma general se recomienda que sino se necesita cocinar para muchas personas, no hace falta un microondas excepcionalmente grande ya que como se ha podido ver la media está en los 20 l que es un tamaño más que suficiente y compacto.

La calidad precio

Cómo se ha podido ver a lo largo de toda nuestra investigación, cuántas más funciones el horno microondas mayor es el precio. Si lo que estamos buscando es un simple horno para calentar nuestra comida nos bastará con que cuente con la función normal del microondas sin ninguna otra funcionalidad. Sí estamos buscando algo más completo poder cocinar múltiples tipos de platos a la vez que gratinar o asar, será mejor que compremos un microondas de calidad con más funcionalidades.
Como siempre recomendamos, es mejor fijarse en las opiniones de los compradores ya que son los que tienen la palabra final y no tanto es lo que nos venda el vendedor.

RECOMENDACIÓN