Las tiendas Alcampo siempre han sido una buena opción cuando hablamos de comprar electrodomésticos. Teniendo en cuenta la gran variedad de microondas que existe, es más recomendable ir a la tienda habiendo hecho los deberes en casa. Por esa razón, queremos contarte cómo comprar el mejor microondas en Alcampo.

En la siguiente guía comparativa te mostramos todo tipo de microondas de Alcampo y te contamos todas sus características y ventajas. Estamos seguros de que te interesa, así que ¡sigue leyendo!

Comparativa del mejor Microondas Alcampo

Opiniones

estrella productoestrella productoestrella productoestrella productoestrella producto

VENTAJAS

    • Microondas Sin grill
    • Muy funcional
    • 700W de potencia
    • Descongelador de alimentos
    • Fácil de utilizar
    • 20L de capacidad

Ver precio

MEJOR CALIDAD/PRECIO

Opiniones

estrella productoestrella productoestrella productoestrella productoestrella producto

VENTAJAS

    • Microondas con grill
    • 40 funciones de programado
    • Plato giratorio grande
    • Facilidad de uso
    • App para smartphone
    • Bloqueo infantil

Ver precio

Opiniones

estrella productoestrella productoestrella productoestrella productoestrella producto

VENTAJAS

    • Diseño elegante
    • Microondas con grill
    • 5 niveles de potencia
    • Materiales de acero inoxidable
    • Fácil de limpiar
    • Materiales antiadherentes
    • Fácil uso

Ver precio

Opiniones

estrella productoestrella productoestrella productoestrella productoestrella producto

VENTAJAS

    • Diseño moderno y elegante
    • Panel LED
    • Smart Inverter para descongelar
    • Regulación de potencia precisa
    • Tamaño compacto
    • Materiales antiadherentes

Ver precio

Orbegozo MI 2017 – Microondas sin grill

Orbegozo MI 2017 - Microondas sin grillVer precio en Amazon

Este práctico y sencillo microondas, que se puede comprar en tiendas Alcampo, cuenta con todas las funciones propias de un microondas sin grill. Pequeñas dimensiones y una interfaz de fácil uso, permiten aprovechar al máximo el espacio y el calor. Echemos un vistazo a sus características más resaltantes, para luego repasar algunas de sus ventajas.

Este microondas sin grill tiene unas dimensiones de 35 x 45 x 26 cm, un peso de 10,86 kilogramos y una capacidad de 20 litros. Esto lo convierte en un electrodoméstico perfecto para cocinas y áreas pequeñas, a fin de aprovechar bien todo el espacio. Ofrece todas las prestaciones propias de un microondas sin grill, y hace mucho más fácil la tarea diaria de preparar alimentos.

Tiene una potencia de 700 vatios, suficiente para descongelar, calentar o recalentar alimentos y bebidas. En cuestión de segundos, los alimentos estarán listos para su consumo o preparación, dejando tiempo y lugar para que realices otras actividades. Basta con conectarlo a una fuente de electricidad, y el sistema quedará a la espera de su primer uso.

El panel de control es muy sencillo de usar: solo dos perillas, sin botones ni pantalla LED. Con la perilla superior puedes elegir entre los 5 niveles de temperatura y la opción de descongelar. La perilla inferior sirve como temporizador, con un tiempo máximo de 30 minutos a intervalos cómodos. Seleccionas la temperatura, activas un conteo regresivo y solo tienes que esperar. Mecanismo sencillo y fácil de usar.

El programa especial de descongelación funciona con mucha eficacia, para no dejar puntos fríos en los alimentos. Esto convierte a este microondas en una herramienta imprescindible en cualquier cocina, pues el ahorro de tiempo y la facilidad de trabajo aumenta un 100%. En una estructura pequeña y funcional, se reúnen todas las características deseables de un buen microondas, y puedes conseguirlo en tiendas Alcampo.

La zona interna del microondas sin grill se limpia con mucha facilidad, gracias a su recubrimiento antiadherente. El plato giratorio permite el acomodo de recipientes y piezas de mediano tamaño. Será muy sencillo remover las manchas de grasa y los restos de comida y humedad, sin que absorba malos olores.

VENTAJAS

  • Microondas sin grill de sobremesa, práctico y funcional, que puedes usar en cocinas, habitaciones u oficinas. Dimensiones reducidas perfecto para usar en áreas pequeñas.
  • Mecanismo potente, con 700 vatios de poder y 6 niveles de programación, un temporizador con margen de hasta 30 minutos.
  • Característica especial: función de recalentar.
  • La opción de descongelar ofrece una distribución de calor uniforme para no dejar puntos fríos en los alimentos.
  • Panel de control muy fácil de usar, con dos controles giratorios: uno para ajustar la temperatura y otro para programar el tiempo de apagado. Nada de complicaciones con una interfaz sin ambigüedades.
  • 20 litros de capacidad, plato giratorio y zona interior fácil de limpiar. Con bastante facilidad se pueden remover las manchas de grasa y restos de comida.

DESVENTAJAS

  • No hemos encontrado desventajas en este producto.

Candy CMXG25DCS Microondas con Grill

Candy CMXG25DCS Microondas con GrillVer precio en Amazon

En tiendas Alcampo también puedes conseguir este modelo de microondas con grill, perteneciente a la marca Candy. Un diseño muy elegante y con múltiples funcionalidades, fácil de usar e indispensable en toda cocina moderna. Cada una de sus características están pensadas para mejorar al máximo la experiencia de preparar alimentos.

Elegante microondas con grill, cuyas dimensiones son 45 x 55 x 33 cm, con una capacidad de 25 litros y una potencia de 900 vatios. Diseñado para sobremesa, quedará perfecto en cualquier cocina, con aspecto tradicional o de vanguardia. Amplio cristal frontal en negro, combinando con el resto de la estructura plateada, proyectando una imagen moderna y lujosa difícil de superar.

Este modelo cuenta con sistema de grill de 1000 vatios, un mecanismo que despide un calor seco y que puede combinarse con los 900 vatios del microondas. De esta forma, no solo se calientan o descongelan alimentos, sino que también se puede cocinar, hornear y asar distintos platos en cuestión de minutos. Verdadera potencia calórica perfectamente controlable, para cocinar como un profesional.

El control de mando solo tiene 7 botones y una perilla, distribuidos inteligentemente alrededor de una amplia pantalla LED, para observar y controlar todo con claridad. El mecanismo cuenta con unos 40 programas especiales de cocina, destacándose ‘Alimentación infantil’ y ‘Comida saludable’. También ofrece un sistema especial de descongelación, que con solo ingresar el peso aproximado de la pieza, se activa automáticamente el tiempo y la temperatura requerida.

Gracias a la función Cooking Surround Tecnology, este horno ofrece una cocción por convección muy eficiente. Así, el calor se distribuye uniformemente, para no dejar puntos en los alimentos que no reciban suficiente cocción. El poder del grill y la potencia del microondas pueden usarse en combinación o por separado, aumentando las opciones en la elaboración de exquisitas recetas.

Los microondas Candy, que bien puedes conseguir en tiendas Alcampo, enriquecen la experiencia del usuario mediante una App llamada Candy Simply-Fi. Descargable en Smartphones y tabletas, hallarás en ella cientos de recetas y decenas de trucos para sacarle el máximo provecho a tu microondas. Así, tendrás en casa tu propio asistente de cocina virtual, que te ofrecerá los mejores consejos gastronómicos.

VENTAJAS

  • Microondas que combina toda su potencia con un sistema de grill incluido. Ambas funciones pueden usarse juntas o por separado, para resultados profesionales en minutos.
  • Unas 40 programaciones automáticas, para preparar recetas exquisitas con el mínimo esfuerzo. Función de descongelación en base al peso de los alimentos a descongelar.
  • Plato giratorio de cristal, con unos 31,5 cm de diámetro, perfecto para ubicar grandes piezas, como pizzas o asados.
  • Interfaz de usuario sencilla, con panel de mando digital, pantalla LED y facilidad para acceder a todas las funciones del equipo.
  • Este microondas se complementa con una App para Smartphone y tabletas, Candy Simply-Fi, donde hallarás muchas sugerencias y recetas especiales para sorprender a familiares e invitados.
  • Bloqueo de seguridad infantil. Cuando está encendido, solo un adulto podrá apagarle, con lo que se mantienen resguardados los más pequeños de la casa.

DESVENTAJAS

  • No hemos encontrado desventajas en este producto.

Daewoo KOG-A8B5R Microondas

Daewoo KOG-A8B5R MicroondasVer precio en Amazon

Este microondas con grill Daewoo, que se puede comprar en tiendas Alcampo, es un modelo respaldado por una de las marcas con mayor reconocimiento mundial. Diseñado para sobremesa, con cuatro patas diminutas que le dan agarre y protegen la superficie donde se lo ubique. Cuenta además con únicas funcionalidades que le han merecido excelentes valoraciones.

Tiene unas dimensiones de 46,5 x 36,4 x 28,7 cm, y un peso aproximado de 13,4 kilogramos. Su capacidad es de 23 litros, con una potencia de 800 voltios en microondas y 1050 vatios en grill. Está perfectamente diseñado para ser respetuoso con el medio ambiente, pues su eficiencia de consumo energético es tipo A. Gris metalizado con líneas y accesorios en negro le dan un toque moderno, lustroso y elegante, perfecto para cualquier cocina.

Toda la estructura, interna y frontal, está hecha con acero inoxidable, garantizando máxima durabilidad y larga vida útil. Panel de mando con un control giratorio y 6 botones, ubicados bajo una pantalla LED de luces verdes. Desde esta sencilla zona de mando es posible acceder a todas las funcionalidades que acompañan a este microondas.

El sistema de grill permite gratinar, dorar y asar distintas recetas en poco tiempo, con una mínima inversión de esfuerzo. Como característica particular, cuenta con un sistema de réflex cóncavo, el cual hace doblar las ondas del microondas cuando tocan el espejo interior, para que reboten hacia los alimentos. Así, se consigue una mejor cocción, más uniforme y en menor tiempo.

A fin de garantizar la seguridad de los más pequeños de la casa, este microondas adquirible en tiendas Alcampo goza de un bloqueo infantil. Con ello se evita que los niños hagan un uso inadecuado del sistema, dejándoles el trabajo a los adultos. Asimismo, cuenta con un ahorro de energía, para un bajo consumo energético y un respeto justo para el medio ambiente.

5 niveles de potencia y un temporizador que apaga el sistema de forma automática. Funciones de autococción para distintos tipos de alimentos, y potencia controlada y usada con inteligencia para el mejor aprovechamiento del calor. Elegante y funcional estructura que pasará a formar parte inseparable de tu día a día.

VENTAJAS

  • Elegante y funcional diseño de microonda con grill para sobremesa, disponible en tiendas Alcampo.
  • Cuenta con 5 niveles de potencia, temporizador y plato giratorio amplio para darle cocción a cientos de recetas.
  • Sistema de réflex cóncavo, para un máximo aprovechamiento de las ondas microondas. El espejo interno las devuelve en dirección a los alimentos, consiguiendo una mejor cocción en menor tiempo.
  • Bloqueo infantil, para garantizar la seguridad de los niños presentes en el hogar.
  • Zona interna y frontal hecha con acero inoxidable, larga vida útil y máxima durabilidad.
  • Plato giratorio de cristal, fácil de limpiar. El interior del horno está recubierto con un material antiadherente, para remover manchas y derrames sin complicaciones.
  • Interfaz de usuario sencillo, con pocos botones, un mando giratorio y pantalla LED. Acceso total a todas las funciones, básicas y especiales.

DESVENTAJAS

  • No hemos encontrado desventajas en este producto.

LG MH7265DPS Grill Smart Inverter

LG MH7265DPS Grill Smart InverterVer precio en Amazon

Elegante y tecnológico microondas con grill, que también puedes adquirir en tiendas Alcampo. Máxima eficiencia y perfecta combinación de funciones básicas con capacidades especiales y modernas. Un modelo de lujo, acabado en negro sólido, perfecto para engalanar decoraciones y diseños de cocinas de última generación.

Con capacidad para 32 litros y un plato interior giratorio de 36 cm de diámetro, ofrece amplio espacio para descongelar, calentar y cocinar distintos platos y alimentos. El microondas tiene una potencia de 1200 vatios, y el grill alcanza los 1000 vatios de poder. Juntos pueden llevarse a los 1500 vatios, para conseguir resultados profesionales en escasos minutos.

Su tecnología Smart Inverter permite descongelar, cocinar y calentar de una forma más rápida, uniforme y potente. Conserva el sabor original de los alimentos, así como también todos sus nutrientes, pues no sobrecalienta ni destruye las células. Además, el plato Crispy permite asar y freír de forma saludable y sabrosa, usando muy poca grasa pero con los mismos resultados.

Este modelo de horno microondas cuenta con una máxima comodidad de uso, para evitar accidentes y derrames molestos. El plato rotatorio interior tiene forma hexagonal, lo que aporta mayor estabilidad al momento de colocar recipientes. Esto minimiza el riesgo de volcamientos o derrames, que son muy comunes en los hornos microondas con platos circulares.

Todo el revestimiento interior tiene un diseño antibacterial de fácil limpieza, 2 veces más sencillo de higienizar. Con mucha rapidez se elimina hasta el 99,99% de las bacterias, removiendo además manchas de grasas y restos de comida. La cara frontal también es muy sencilla de limpiar, pues el mando es totalmente digital.

Su tecnología hace posible cocinar más rápido con un menor consumo eléctrico. Cocina 1,6 veces más rápido, ya que usa corriente continua con un flujo ininterrumpido de potencia. Tampoco se producen desviaciones de temperatura durante la cocción, garantizando un envolvimiento total de la pieza, sin dejar puntos fríos o crudos. Bloqueo para protección infantil, y diferentes programaciones para distintos tipos de alimentos.

VENTAJAS

  • Diseño elegante y atractivo, perfecto para cocinas modernas con decoraciones de lujo. Panel frontal digital, con múltiples funciones y prestaciones para elaborar distintos platos.
  • Tecnología Smart Inverter para descongelar, calentar y cocinar de forma más rápida, uniforme y potente. Conserva el sabor y los nutrientes de todos los platos.
  • Permite regular la potencia de cocción de forma precisa, lo que facilita cocinar distintos tipos de platos que, con un sistema convencional, sería casi imposible.
  • Máximo aprovechamiento de la energía y el calor, cocinando mucho más rápido en menor tiempo. Flujo continuo e ininterrumpido de calor, sin desviaciones de temperatura.
  • Diseño compacto con amplia capacidad interna, permite colocar cualquier recipiente sin riesgo de volcamientos o derrames.
  • Interna y externamente se limpia con mucha facilidad, gracias a su diseños antibacterial y antiadherente. Remueve manchas y restos de alimentos sin complicaciones.

DESVENTAJAS

  • No hemos encontrado desventajas en este producto.

Consejos antes de comprar Microondas en Alcampo

En tiendas Alcampo puedes conseguir un amplio surtido de electrodomésticos y otros enseres del hogar, como microondas. Esta empresa de distribución integrada lleva años en funcionamiento, ofreciendo buenos precios y artículos de calidad. Antes de adquirir tu microondas Alcampo, conviene que conozcas algunos aspectos básicos a considerar.

Los microondas son electrodomésticos que nos hacen la vida mucho más fácil. Con ellos podemos descongelar los alimentos en menor tiempo y de manera uniforme. También sirven para calentar bebidas o comidas, preparar palomitas de maíz o hervir agua. Asimismo, los microondas con grill y cocción por convección permiten dorar, gratinar, asar y cocinar distintos platos, como carnes o pizzas.

Ahora bien, antes de comprar uno de estos útiles electrodomésticos, es importante que examinemos algunas prestaciones básicas que deben ofrecer. Algunos diseños solo cumplen con lo mínimo, mientras que otros cuentan con muchas más funcionalidades. Elegir el mejor entre tantos ejemplares puede ser abrumador, así que hemos decidido ayudarte.

Tipos de microondas

Para empezar, es bueno diferenciar entre dos tipos de microondas, en función de su ubicación dentro de la estructura de la cocina. Los más comunes y demandados son los microondas de sobremesa. Como su nombre lo indica, están diseñados para colocarlos sobre una superficie plana, como la encimera, un cubículo o una mesa. Cerca de una fuente de electricidad, para conectarlo y listo.

Los microondas de sobremesa ganan en movilidad y utilidad, pues puedes llevarlos a donde sea. Tienen unas pequeñas patas de plástico o goma, para no rayar las superficies y tener estabilidad. Por lo general pesan poco, no pasan de los 15 kilogramos, y tienen dimensiones variables, para que funcionen bien sin suponer un estorbo. Ideales para usar en la cocina, dormitorios u oficinas.

Microondas Alcampo Integrable o Encastrable

Por otro lado, tenemos los microondas encastrables o integrables, diseñados para encajar en un agujero o nicho. Algunas estanterías de cocina disponen de un cubículo para empotrar el microondas. A diferencia de los de sobremesa, los microondas encastrables no tienen patas. Ganan estabilidad sostenidos por superficies lisar o rieles diseñados para aguantar toda la estructura.

Además, el panel frontal es un poco más grande que el resto del cuerpo, encajando perfectamente. Se les usa en diseños de interiores modernos, lujosos si se quiere, complementando una decoración vanguardista. Gozan de mucha potencia y funcionalidades, perfectos para recibir uso continuo y preparar recetas especiales.

Tipos de cocción de los microondas

Cuando elijas el tipo de microondas para tu hogar, es bueno que verifiques aspectos como si cuenta con grill, o si dispone de cocción por convección. Estos pueden asar, dorar, gratinar y cocer distintas porciones de alimentos y recetas. También hay diseños básicos y potentes, capaces de descongelar y calentar alimentos y bebidas.

Los microondas con grill se han convertido en tendencia pues, además de cumplir con los aspectos básicos, sirven para preparar asados. ¡Y a quién no le gusta disfrutar de un buen asado en compañía de la familia y seres queridos! Perfectos para recibir uso prolongado y frecuente, ahorrativos y multifuncionales. Tener uno en casa es una buena inversión.

Funcionalidades de los microondas Alcampo

En tiendas Alcampo podrás conseguir una serie de microondas con diferentes funcionalidades, que ofrecen una experiencia única al usuario. Los diseños más modernos cumplen con las funciones básicas y otras un tanto especiales, casi inteligentemente. Veamos cuales son algunas de las funcionalidades más buscadas por los expertos.

Panel de mandos intuitivo, manuales o digitales, que facilitan el acceso y múltiples opciones y funcionalidades. Reloj de paro de cocción, programador de inicio, programa de descongelación automática y hasta conexión a internet con almacenamiento de recetas.

Sensores de cocción, que miden los vapores para evitar que los alimentos queden poco o muy cocidos.

Dispositivos de seguridad para proteger a los niños de la casa. Bloqueo y sistema de doble cierre de la puerta, termostato para controlar el calor, etc.

Capacidad para regular la potencia y ahorrar energía. Algunos microondas inician con una potencia, y gradualmente la van bajando sin afectar la cocción.

Funciones de memoria. El microondas recuerda la temperatura y el tiempo necesarios para cocer determinadas recetas.

Almacenamiento de recetas y conexión a internet. Algunos modelos disponen de aplicaciones para Smartphones y tabletas, para hallar sugerencias y trucos muy útiles.

Potencia y capacidad de un microonda

Por último, es necesario reparar en la potencia y la capacidad que el microondas tiene. La potencia viene dada por el nivel de vatios que requiere el sistema para funcionar. Los modelos más sencillos no exceden los 700W, mientras que aquellos con grill o cocción por convección pueden llegar a los 1500W.

Algunos microondas permiten usar el grill en combinación con el sistema microondas. Esto aumenta considerablemente la cantidad de calor y, en consecuencia, el consumo energético. Esta funcionalidad hace posible preparar distintas recetas y platos que, con un sistema convencional, sería muy difícil.

Microondas Alcampo Capacidad

La capacidad del microondas no es más que las dimensiones internas disponibles, y se mide en litros. El margen de capacidad oscila entre los 15 y los 35 litros, aproximadamente, para microondas básicos y multifuncionales. La elección que hagas bien pudiera depender del tipo de alimento a preparar, el tamaño de los recipientes y el número de miembros familiares.

Adquiere el mejor microondas Alcampo

Muchas más funcionalidades podrás conseguir en los diferentes microondas que las tiendas Alcampo te ofrecen. En el respectivo manual de instrucciones de cada uno podrás conseguir mayores detalles. Ahora bien, las consideraciones previas te prepararan para elegir el mejor microondas, y llevar a casa un modelo que cubra tus expectativas.

Los diseños que hemos conocido en esta comparativa reúnen funcionalidades espectaculares. Tener en casa uno de esos modelos te ahorrará mucho tiempo, y te permitirá preparar alimentos como todo un profesional. Visita tiendas Alcampo, y elige el microondas que mejor se adapte a tus necesidades.

Recomendaciones de compra